1284_mrc-flors-cuenca
6621251723_aca98575ec_o
catedral1
previous arrow
next arrow

TIC.EC

PROGRAMA

INFORMACIÓN LOCAL

Presentación de Trabajos

Call for Papers (.pdf)

A medida que las Universidades y Entidades del Gobierno buscan cambiar el estilo y modelo de sus servicios, los sistemas de información electrónicos continúan tomando interés.

Nuevos servicios, tales como e-Voting, e-Learning, e-Identity, entre otros, se han convertido en elementos estándar en la provisión de servicios. Estos servicios electrónicos van más allá de la tecnología utilizada, se convierten en un reto en la manera en la que las Universidades interactúan con el personal académico y no-académico.

En adición, durante la última década ha habido una explosión en el campo de las ciencias de la computación y los problemas a los que da soporte en su resolución.

En este contexto, TIC.EC (2014), por segunda vez consecutiva, busca ser un espacio para que investigadores y administradores de TICs en las Organizaciones compartan y discutan los últimos avances en sus campos de interés, así como establecer iniciativas de colaboración buscando sinergias, y conocer las lecciones aprendidas en las distintas instancias, son actividades que contribuyen fuertemente a la toma de decisiones sobre el qué y el cómo abordar los cambios.

Agradecemos a todos los investigadores, profesionales quienes aportaron con sus trabajos; las fechas para notificaciones se presentan a continuación:

Detalle  Fecha
Notificación de Aceptación 06 de Octubre de 2014.
Versión Definitiva 20 de Octubre de 2014.

Los papers aprobados serán publicados en la revista MASKANA (Universidad de Cuenca), indexada en Latindex.

Para mayor información:

Escríbanos: info@cedia.org.ecticec@cedia.org.ec

Organiza:

Con el apoyo de: